miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Gracias por todo Fidel! Te decimos los misioneros cubanos en Venezuela

Por Juan Oro
Vencedores eternos de la historia, reza la gigantografia, que colocada sobre uno de los edificios construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, presidió las actividades de celebración del 88 cumpleaños del Comandante Fidel Castro en la comunidad La Paz, parroquia Paraíso, en el Distrito Capital de la República Bolivariana de Venezuela.

El festejo no incluyó discursos, la música, la danza y el colorido y entusiasmo que le impregnaron a la actividad los cientos de misioneros cubanos y venezolanos que asistieron, bastaron para rendirle homenaje a Fidel y a su entrañable amigo Hugo Chávez. Estuvieron presentes además, ministras y ministros del Poder Popular de la República Bolivariana de Venezuela, los principales dirigentes de las misiones cubanas en el hermano país y otras autoridades, de ambas naciones.
 


Durante todo el día se desarrollaron en la propia comunidad una serie de actividades por parte de los misioneros y misioneras cubanos como: las visitas casa a casa para identificar problemas de salud en las familias del lugar; actividades deportivo-recreativas, fundamentalmente con niños y personas de la tercera edad; exposiciones de los logros de la misión Sucre y presentaciones de manifestaciones de la cultura popular, rescatadas por la misión Cultura Corazón Adentro. Fue una jornada de trabajo y alegría, de solidaridad y humanismo, de entrega y desinterés, para decirte Comandante, no con palabras, sino con hechos. ¡Gracias por todo Fidel!




No hay comentarios:

Publicar un comentario